Análisis del proyecto de enseñanza en 4º de ESO: la fuerza, una magnitud para medir interacciones.
Príomhchruthaitheoir: | Soriano Maldonado, Pablo |
---|---|
Rannpháirtithe: | López-Gay Lucio-Villegas, Rafael |
Formáid: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Teanga: | Spanish / Castilian |
Foilsithe / Cruthaithe: |
2013
|
Ábhair: | |
Rochtain ar líne: | http://hdl.handle.net/10835/2014 |
Míreanna comhchosúla
Míreanna comhchosúla
-
Análisis didáctico y unidad didáctica: funciones 4 ESO
de réir: Guerrero Correa, José Samuel
Foilsithe / Cruthaithe: (2018) -
Indagación en el aula: Construyendo un modelo de las fuerzas en Tercero de ESO
de réir: García Principal, Ángel
Foilsithe / Cruthaithe: (2020) -
Elaboración de una unidad didáctica de la asignatura Biología-Geología para alumanado de 4º ESO
de réir: Sánchez López, Pedro
Foilsithe / Cruthaithe: (2013) -
Estudiar Historia en un programa de 4º de ESO de Diversificación Curricular usando internet
de réir: Clement Martín, Miguel
Foilsithe / Cruthaithe: (2013) -
La idea de Fuerza en Secundaria. Descripción de la enseñanza, análisis y mejora
de réir: Torres Cañizares, Sergio
Foilsithe / Cruthaithe: (2013)