Análisis del proyecto de enseñanza en 4º de ESO: la fuerza, una magnitud para medir interacciones.
मुख्य लेखक: | Soriano Maldonado, Pablo |
---|---|
अन्य लेखक: | López-Gay Lucio-Villegas, Rafael |
स्वरूप: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
भाषा: | Spanish / Castilian |
प्रकाशित: |
2013
|
विषय: | |
ऑनलाइन पहुंच: | http://hdl.handle.net/10835/2014 |
समान संसाधन
-
Análisis didáctico y unidad didáctica: funciones 4 ESO
द्वारा: Guerrero Correa, José Samuel
प्रकाशित: (2018) -
Indagación en el aula: Construyendo un modelo de las fuerzas en Tercero de ESO
द्वारा: García Principal, Ángel
प्रकाशित: (2020) -
Elaboración de una unidad didáctica de la asignatura Biología-Geología para alumanado de 4º ESO
द्वारा: Sánchez López, Pedro
प्रकाशित: (2013) -
Estudiar Historia en un programa de 4º de ESO de Diversificación Curricular usando internet
द्वारा: Clement Martín, Miguel
प्रकाशित: (2013) -
La idea de Fuerza en Secundaria. Descripción de la enseñanza, análisis y mejora
द्वारा: Torres Cañizares, Sergio
प्रकाशित: (2013)