Análisis del proyecto de enseñanza en 4º de ESO: la fuerza, una magnitud para medir interacciones.
Yazar: | Soriano Maldonado, Pablo |
---|---|
Diğer Yazarlar: | López-Gay Lucio-Villegas, Rafael |
Materyal Türü: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Dil: | Spanish / Castilian |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
2013
|
Konular: | |
Online Erişim: | http://hdl.handle.net/10835/2014 |
Benzer Materyaller
-
Análisis didáctico y unidad didáctica: funciones 4 ESO
Yazar:: Guerrero Correa, José Samuel
Baskı/Yayın Bilgisi: (2018) -
Indagación en el aula: Construyendo un modelo de las fuerzas en Tercero de ESO
Yazar:: García Principal, Ángel
Baskı/Yayın Bilgisi: (2020) -
Elaboración de una unidad didáctica de la asignatura Biología-Geología para alumanado de 4º ESO
Yazar:: Sánchez López, Pedro
Baskı/Yayın Bilgisi: (2013) -
Estudiar Historia en un programa de 4º de ESO de Diversificación Curricular usando internet
Yazar:: Clement Martín, Miguel
Baskı/Yayın Bilgisi: (2013) -
La idea de Fuerza en Secundaria. Descripción de la enseñanza, análisis y mejora
Yazar:: Torres Cañizares, Sergio
Baskı/Yayın Bilgisi: (2013)