Problemas y dificultades al implantar el Inglés como único idioma hablado en el aula de 3º ESO.
1. autor: | Gázquez Nemesio, Manuel |
---|---|
Kolejni autorzy: | Perdú Honeyman, Nobel Augusto |
Format: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Język: | Spanish / Castilian |
Wydane: |
2013
|
Hasła przedmiotowe: | |
Dostęp online: | http://hdl.handle.net/10835/2020 |
Podobne zapisy
-
Análisis didáctico y unidad didáctica: funciones 4 ESO
od: Guerrero Correa, José Samuel
Wydane: (2018) -
Evaluación del uso de componentes electrónicos de los alumnos de 2º curso de ESO
od: Fernández Camacho, Cristina María
Wydane: (2018) -
Diseño e implementación de una secuencia de enseñanza basada en prácticas científicas sobre la energía térmica para 2º ESO
od: Martínez Martínez, Celia
Wydane: (2020) -
La crisis en la Educación Secundaria obligatoria.
od: Álvarez Rodríguez, Gádor
Wydane: (2013) -
Entre Gea y Clío: Selección y uso del libro de texto de Geografía e Historia en Educación Secundaria Obligatoria (ESO)
od: Maroto Morales, Pablo
Wydane: (2020)