Nueva propuesta al método didáctico en la Educación secundaria
Main Author: | |
---|---|
Other Authors: | |
Format: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Language: | Spanish / Castilian |
Published: |
2013
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/10835/2084 |
_version_ | 1789408246365159424 |
---|---|
author | Lazo Caparros, Adoración |
author2 | Pérez Mesa, Juan Carlos |
author_facet | Pérez Mesa, Juan Carlos Lazo Caparros, Adoración |
author_sort | Lazo Caparros, Adoración |
collection | DSpace |
format | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
id | oai:repositorio.ual.es:10835-2084 |
institution | Universidad de Cuenca |
language | Spanish / Castilian |
publishDate | 2013 |
record_format | dspace |
spelling | oai:repositorio.ual.es:10835-20842023-04-13T01:20:40Z Nueva propuesta al método didáctico en la Educación secundaria Lazo Caparros, Adoración Pérez Mesa, Juan Carlos Trabajo Fin de Máster de la Universidad de Almería Educación secundario Metodología Teoría de las Inteligencias múltiples Gardner, Howard Sistema curricular 2013-04-04T18:46:10Z 2013-04-04T18:46:10Z 2013-04-04 info:eu-repo/semantics/doctoralThesis http://hdl.handle.net/10835/2084 es info:eu-repo/semantics/openAccess |
spellingShingle | Trabajo Fin de Máster de la Universidad de Almería Educación secundario Metodología Teoría de las Inteligencias múltiples Gardner, Howard Sistema curricular Lazo Caparros, Adoración Nueva propuesta al método didáctico en la Educación secundaria |
title | Nueva propuesta al método didáctico en la Educación secundaria |
title_full | Nueva propuesta al método didáctico en la Educación secundaria |
title_fullStr | Nueva propuesta al método didáctico en la Educación secundaria |
title_full_unstemmed | Nueva propuesta al método didáctico en la Educación secundaria |
title_short | Nueva propuesta al método didáctico en la Educación secundaria |
title_sort | nueva propuesta al método didáctico en la educación secundaria |
topic | Trabajo Fin de Máster de la Universidad de Almería Educación secundario Metodología Teoría de las Inteligencias múltiples Gardner, Howard Sistema curricular |
url | http://hdl.handle.net/10835/2084 |
work_keys_str_mv | AT lazocaparrosadoracion nuevapropuestaalmetododidacticoenlaeducacionsecundaria |