La publicidad en las revistas de moda y belleza: un estudio de caso
Main Author: | Amado Guzmán, María J. |
---|---|
Other Authors: | Sáez González, Elvira del Milagro |
Format: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Language: | Spanish / Castilian |
Published: |
2013
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/10835/2267 |
Similar Items
-
La manipulación en los medios de comunicación: El caso de la publicidad de cosméticos
by: Asensio, Mélanie
Published: (2020) -
La publicidad como recurso didáctico para la enseñanza de la nutrición
by: González Quílez, Sandra
Published: (2013) -
Diseño, desarrollo e implementación de un sistema de publicidad empotrado, de hardware y software libre
by: Cuéllar Padilla, Joaquín
Published: (2014) -
¿De vuelta a la caverna? Perpetuación de roles en la publicidad de portales de búsqueda de pareja on line
by: Rodríguez Rodríguez, Patricia
Published: (2012) -
Anti-consumo Millennial de Moda en Almería
by: Castillo Viciana, María
Published: (2019)