El reto de enseñar y aprender evolución: una propuesta didáctica
Main Author: | |
---|---|
Other Authors: | |
Format: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Language: | Spanish / Castilian |
Published: |
2013
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/10835/2306 |
_version_ | 1789408102137724928 |
---|---|
author | Díaz de la Fuente, Mª Teresa |
author2 | Gallego Arjona, Eduardo |
author_facet | Gallego Arjona, Eduardo Díaz de la Fuente, Mª Teresa |
author_sort | Díaz de la Fuente, Mª Teresa |
collection | DSpace |
format | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
id | oai:repositorio.ual.es:10835-2306 |
institution | Universidad de Cuenca |
language | Spanish / Castilian |
publishDate | 2013 |
record_format | dspace |
spelling | oai:repositorio.ual.es:10835-23062023-04-13T01:24:21Z El reto de enseñar y aprender evolución: una propuesta didáctica Díaz de la Fuente, Mª Teresa Gallego Arjona, Eduardo Trabajo Fin de Máster de la Universidad de Almería Biología y Geología Evolución 2013-08-26T11:47:19Z 2013-08-26T11:47:19Z 2013-08-26 info:eu-repo/semantics/doctoralThesis http://hdl.handle.net/10835/2306 es info:eu-repo/semantics/openAccess |
spellingShingle | Trabajo Fin de Máster de la Universidad de Almería Biología y Geología Evolución Díaz de la Fuente, Mª Teresa El reto de enseñar y aprender evolución: una propuesta didáctica |
title | El reto de enseñar y aprender evolución: una propuesta didáctica |
title_full | El reto de enseñar y aprender evolución: una propuesta didáctica |
title_fullStr | El reto de enseñar y aprender evolución: una propuesta didáctica |
title_full_unstemmed | El reto de enseñar y aprender evolución: una propuesta didáctica |
title_short | El reto de enseñar y aprender evolución: una propuesta didáctica |
title_sort | el reto de enseñar y aprender evolución: una propuesta didáctica |
topic | Trabajo Fin de Máster de la Universidad de Almería Biología y Geología Evolución |
url | http://hdl.handle.net/10835/2306 |
work_keys_str_mv | AT diazdelafuentemateresa elretodeensenaryaprenderevolucionunapropuestadidactica |