Una aproximación a la lectura. La perspectiva psicolingüistica
Main Author: | |
---|---|
Other Authors: | |
Format: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Language: | Spanish / Castilian |
Published: |
2013
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/10835/2310 |
_version_ | 1789408102348488704 |
---|---|
author | Yepes Bravo, Daniel |
author2 | Quiles Cabrera, María del Carmen |
author_facet | Quiles Cabrera, María del Carmen Yepes Bravo, Daniel |
author_sort | Yepes Bravo, Daniel |
collection | DSpace |
format | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
id | oai:repositorio.ual.es:10835-2310 |
institution | Universidad de Cuenca |
language | Spanish / Castilian |
publishDate | 2013 |
record_format | dspace |
spelling | oai:repositorio.ual.es:10835-23102023-04-13T01:24:13Z Una aproximación a la lectura. La perspectiva psicolingüistica Yepes Bravo, Daniel Quiles Cabrera, María del Carmen Trabajo Fin de Máster de la Universidad de Almería Lengua y Literatura Psicolingüística Lectura 2013-08-26T11:54:22Z 2013-08-26T11:54:22Z 2013-08-26 info:eu-repo/semantics/doctoralThesis http://hdl.handle.net/10835/2310 es info:eu-repo/semantics/openAccess |
spellingShingle | Trabajo Fin de Máster de la Universidad de Almería Lengua y Literatura Psicolingüística Lectura Yepes Bravo, Daniel Una aproximación a la lectura. La perspectiva psicolingüistica |
title | Una aproximación a la lectura. La perspectiva psicolingüistica |
title_full | Una aproximación a la lectura. La perspectiva psicolingüistica |
title_fullStr | Una aproximación a la lectura. La perspectiva psicolingüistica |
title_full_unstemmed | Una aproximación a la lectura. La perspectiva psicolingüistica |
title_short | Una aproximación a la lectura. La perspectiva psicolingüistica |
title_sort | una aproximación a la lectura. la perspectiva psicolingüistica |
topic | Trabajo Fin de Máster de la Universidad de Almería Lengua y Literatura Psicolingüística Lectura |
url | http://hdl.handle.net/10835/2310 |
work_keys_str_mv | AT yepesbravodaniel unaaproximacionalalecturalaperspectivapsicolinguistica |