El vídeo como herramienta para motivar y desarrollar la comprensión oral en el aula de lengua inglesa
Main Author: | Catana, Denisa Mihaela |
---|---|
Other Authors: | García Sánchez, María Elena |
Format: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Language: | Spanish / Castilian |
Published: |
2013
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/10835/2333 |
Similar Items
-
Evaluación de las actividades orales en el aula de lengua inglesa
by: Clares Cruz, Ángeles Isabel
Published: (2013) -
Los juegos lingüísticos como estrategia didáctica, para desarrollar fluidez y mejorar la comprensión lectora, en estudiantes de cuarto año de educación general básica
by: Riera Alvarez, Emily Adriana
Published: (2018) -
Estrategias didácticas para fomentar la comprensión lectora en estudiantes de un aula multigrado (segundo, tercero y cuarto de básica)
by: Bermeo Inga, Diana Magaly, et al.
Published: (2018) -
Velocidad y comprensión lectoras: E.S.O. Enseñanza secundaria obligatoria, nivel 4 /
by: Yuste Hernanz, Carlos
Published: (2002) -
Comprensión de imágenes mediante el uso de las wavelets
by: Samaniego Alvarado, Cristóbal
Published: (2014)