Café Chiapas

Dentro de los motivos que nos han impulsado a profundizar en el presente proyecto de inversión, fue la idea de explotación de un sector comercial y de consumo a la alza en España y Europa como lo es el café. Es sabido, que el español promedio es un consumidor potencial de café, sin embargo, también...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: Aguirre Gamez, Ramiro Alejandro (parte 1), Coello Reyes, Mario Alberto (parte 2), Dimov, Kostadin Valentinov (parte 3)
Other Authors: Iniesta Bonillo, María Ángeles
Format: info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
Language:Spanish / Castilian
Published: 2013
Subjects:
Online Access:http://hdl.handle.net/10835/2389
Description
Summary:Dentro de los motivos que nos han impulsado a profundizar en el presente proyecto de inversión, fue la idea de explotación de un sector comercial y de consumo a la alza en España y Europa como lo es el café. Es sabido, que el español promedio es un consumidor potencial de café, sin embargo, también es un mercado muy competitivo, es por esto que nuestro equipo de trabajo se dio a la tarea de idealizar una estrategia con la finalidad de dar un plus a nuestro producto, creando una ventaja competitiva y distinguiéndonos frente a la competencia.