Café Chiapas

Dentro de los motivos que nos han impulsado a profundizar en el presente proyecto de inversión, fue la idea de explotación de un sector comercial y de consumo a la alza en España y Europa como lo es el café. Es sabido, que el español promedio es un consumidor potencial de café, sin embargo, también...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: Aguirre Gamez, Ramiro Alejandro (parte 1), Coello Reyes, Mario Alberto (parte 2), Dimov, Kostadin Valentinov (parte 3)
Other Authors: Iniesta Bonillo, María Ángeles
Format: info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
Language:Spanish / Castilian
Published: 2013
Subjects:
Online Access:http://hdl.handle.net/10835/2389
_version_ 1789408294305005568
author Aguirre Gamez, Ramiro Alejandro (parte 1)
Coello Reyes, Mario Alberto (parte 2)
Dimov, Kostadin Valentinov (parte 3)
author2 Iniesta Bonillo, María Ángeles
author_facet Iniesta Bonillo, María Ángeles
Aguirre Gamez, Ramiro Alejandro (parte 1)
Coello Reyes, Mario Alberto (parte 2)
Dimov, Kostadin Valentinov (parte 3)
author_sort Aguirre Gamez, Ramiro Alejandro (parte 1)
collection DSpace
description Dentro de los motivos que nos han impulsado a profundizar en el presente proyecto de inversión, fue la idea de explotación de un sector comercial y de consumo a la alza en España y Europa como lo es el café. Es sabido, que el español promedio es un consumidor potencial de café, sin embargo, también es un mercado muy competitivo, es por esto que nuestro equipo de trabajo se dio a la tarea de idealizar una estrategia con la finalidad de dar un plus a nuestro producto, creando una ventaja competitiva y distinguiéndonos frente a la competencia.
format info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
id oai:repositorio.ual.es:10835-2389
institution Universidad de Cuenca
language Spanish / Castilian
publishDate 2013
record_format dspace
spelling oai:repositorio.ual.es:10835-23892023-04-13T00:44:19Z Café Chiapas Aguirre Gamez, Ramiro Alejandro (parte 1) Coello Reyes, Mario Alberto (parte 2) Dimov, Kostadin Valentinov (parte 3) Iniesta Bonillo, María Ángeles López Godoy, Manuel Trabajo Fin de Máster de la Universidad de Almería Café Chiapas Dentro de los motivos que nos han impulsado a profundizar en el presente proyecto de inversión, fue la idea de explotación de un sector comercial y de consumo a la alza en España y Europa como lo es el café. Es sabido, que el español promedio es un consumidor potencial de café, sin embargo, también es un mercado muy competitivo, es por esto que nuestro equipo de trabajo se dio a la tarea de idealizar una estrategia con la finalidad de dar un plus a nuestro producto, creando una ventaja competitiva y distinguiéndonos frente a la competencia. 2013-08-28T09:46:14Z 2013-08-28T09:46:14Z 2013-08-28 info:eu-repo/semantics/doctoralThesis http://hdl.handle.net/10835/2389 es info:eu-repo/semantics/openAccess
spellingShingle Trabajo Fin de Máster de la Universidad de Almería
Café Chiapas
Aguirre Gamez, Ramiro Alejandro (parte 1)
Coello Reyes, Mario Alberto (parte 2)
Dimov, Kostadin Valentinov (parte 3)
Café Chiapas
title Café Chiapas
title_full Café Chiapas
title_fullStr Café Chiapas
title_full_unstemmed Café Chiapas
title_short Café Chiapas
title_sort café chiapas
topic Trabajo Fin de Máster de la Universidad de Almería
Café Chiapas
url http://hdl.handle.net/10835/2389
work_keys_str_mv AT aguirregamezramiroalejandroparte1 cafechiapas
AT coelloreyesmarioalbertoparte2 cafechiapas
AT dimovkostadinvalentinovparte3 cafechiapas