Integración social de dos alumnos con altas capacidades intelectuales: estudio de casos

Bibliographic Details
Main Author: García Montoya, Sofía
Other Authors: Mercader Rubio, Isabel María
Format: info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
Language:Spanish / Castilian
Published: 2014
Subjects:
Online Access:http://hdl.handle.net/10835/2591
_version_ 1789408315947614208
author García Montoya, Sofía
author2 Mercader Rubio, Isabel María
author_facet Mercader Rubio, Isabel María
García Montoya, Sofía
author_sort García Montoya, Sofía
collection DSpace
format info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
id oai:repositorio.ual.es:10835-2591
institution Universidad de Cuenca
language Spanish / Castilian
publishDate 2014
record_format dspace
spelling oai:repositorio.ual.es:10835-25912023-04-13T00:47:37Z Integración social de dos alumnos con altas capacidades intelectuales: estudio de casos García Montoya, Sofía Mercader Rubio, Isabel María Trabajo Fin de Máster de la Universidad de Almería Integración social 2014-01-29T08:09:44Z 2014-01-29T08:09:44Z 2014-01-29 info:eu-repo/semantics/doctoralThesis http://hdl.handle.net/10835/2591 es info:eu-repo/semantics/openAccess
spellingShingle Trabajo Fin de Máster de la Universidad de Almería
Integración social
García Montoya, Sofía
Integración social de dos alumnos con altas capacidades intelectuales: estudio de casos
title Integración social de dos alumnos con altas capacidades intelectuales: estudio de casos
title_full Integración social de dos alumnos con altas capacidades intelectuales: estudio de casos
title_fullStr Integración social de dos alumnos con altas capacidades intelectuales: estudio de casos
title_full_unstemmed Integración social de dos alumnos con altas capacidades intelectuales: estudio de casos
title_short Integración social de dos alumnos con altas capacidades intelectuales: estudio de casos
title_sort integración social de dos alumnos con altas capacidades intelectuales: estudio de casos
topic Trabajo Fin de Máster de la Universidad de Almería
Integración social
url http://hdl.handle.net/10835/2591
work_keys_str_mv AT garciamontoyasofia integracionsocialdedosalumnosconaltascapacidadesintelectualesestudiodecasos