Análisis de los cuentos y la comprensión lectora en el alumnado sordo de Educación Primaria
Main Author: | Delgado Rubia, Maria A. |
---|---|
Other Authors: | Gutiérrez Cáceres, Rafaela |
Format: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Language: | Spanish / Castilian |
Published: |
2014
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/10835/2655 |
Similar Items
-
El uso de los entornos Web 2.0 en el alumnado sordo de Educación Primaria
by: Ordóñez Gómiz, Ángel
Published: (2017) -
Estrategias didácticas para el fomento de la comprensión lectora del alumnado de primaria con Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad
by: Zambrano Saltos, Narda Vanessa
Published: (2018) -
Relación entre fluidez lectora y comprensión lectora
by: Rodas Flores, Diego Ismael, et al.
Published: (2017) -
Situaciones didácticas para la comprensión lectora de cuentos de terror en entornos virtuales para primero de bachillerato
by: Amón Loja, Sofía Alexandra, et al.
Published: (2022) -
Estrategias didácticas para fomentar la comprensión lectora en estudiantes de un aula multigrado (segundo, tercero y cuarto de básica)
by: Bermeo Inga, Diana Magaly, et al.
Published: (2018)