Análisis del proceso estratégico de una organización en concreto. Empresa objeto: “multinacional de investigación y comercio de semillas”

El objetivo de este proyecto es el análisis del proceso estratégico de una organización en concreto. En este caso, la empresa objeto es una empresa multinacional de investigación y comercio de semillas. El proceso de análisis estratégico de una organización, es un estudio complejo y sistemático de v...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Gavilán Luque, Jónathan
Other Authors: Pérez Valls, Miguel
Format: info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
Language:Spanish / Castilian
Published: 2014
Subjects:
Online Access:http://hdl.handle.net/10835/2689
_version_ 1789407794040930304
author Gavilán Luque, Jónathan
author2 Pérez Valls, Miguel
author_facet Pérez Valls, Miguel
Gavilán Luque, Jónathan
author_sort Gavilán Luque, Jónathan
collection DSpace
description El objetivo de este proyecto es el análisis del proceso estratégico de una organización en concreto. En este caso, la empresa objeto es una empresa multinacional de investigación y comercio de semillas. El proceso de análisis estratégico de una organización, es un estudio complejo y sistemático de varios aspectos que inciden en el funcionamiento a corto, medio y largo plazo de una organización. Es de suma importancia prestarle atención a todas las posibles circunstancias, que surgiendo en el día a día puedan tener incidencia en políticas empresariales, métodos o costumbres irregulares según ley, convenios, contratos laborales o mercantiles
format info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
id oai:repositorio.ual.es:10835-2689
institution Universidad de Cuenca
language Spanish / Castilian
publishDate 2014
record_format dspace
spelling oai:repositorio.ual.es:10835-26892023-04-13T00:25:28Z Análisis del proceso estratégico de una organización en concreto. Empresa objeto: “multinacional de investigación y comercio de semillas” Gavilán Luque, Jónathan Pérez Valls, Miguel Trabajo Fin de Grado de la Universidad de Almería Organización de empresas El objetivo de este proyecto es el análisis del proceso estratégico de una organización en concreto. En este caso, la empresa objeto es una empresa multinacional de investigación y comercio de semillas. El proceso de análisis estratégico de una organización, es un estudio complejo y sistemático de varios aspectos que inciden en el funcionamiento a corto, medio y largo plazo de una organización. Es de suma importancia prestarle atención a todas las posibles circunstancias, que surgiendo en el día a día puedan tener incidencia en políticas empresariales, métodos o costumbres irregulares según ley, convenios, contratos laborales o mercantiles 2014-05-15T08:35:47Z 2014-05-15T08:35:47Z 2014-05-15 info:eu-repo/semantics/doctoralThesis http://hdl.handle.net/10835/2689 es info:eu-repo/semantics/openAccess
spellingShingle Trabajo Fin de Grado de la Universidad de Almería
Organización de empresas
Gavilán Luque, Jónathan
Análisis del proceso estratégico de una organización en concreto. Empresa objeto: “multinacional de investigación y comercio de semillas”
title Análisis del proceso estratégico de una organización en concreto. Empresa objeto: “multinacional de investigación y comercio de semillas”
title_full Análisis del proceso estratégico de una organización en concreto. Empresa objeto: “multinacional de investigación y comercio de semillas”
title_fullStr Análisis del proceso estratégico de una organización en concreto. Empresa objeto: “multinacional de investigación y comercio de semillas”
title_full_unstemmed Análisis del proceso estratégico de una organización en concreto. Empresa objeto: “multinacional de investigación y comercio de semillas”
title_short Análisis del proceso estratégico de una organización en concreto. Empresa objeto: “multinacional de investigación y comercio de semillas”
title_sort análisis del proceso estratégico de una organización en concreto. empresa objeto: “multinacional de investigación y comercio de semillas”
topic Trabajo Fin de Grado de la Universidad de Almería
Organización de empresas
url http://hdl.handle.net/10835/2689
work_keys_str_mv AT gavilanluquejonathan analisisdelprocesoestrategicodeunaorganizacionenconcretoempresaobjetomultinacionaldeinvestigacionycomerciodesemillas