El pensamiento histórico: problemas, competencias y modelos de aprendizaje

Bibliographic Details
Main Author: Agüera Pedrosa, Santos
Other Authors: Andújar Castillo, Francisco
Format: info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
Language:Spanish / Castilian
Published: 2014
Subjects:
Online Access:http://hdl.handle.net/10835/2809
_version_ 1789408166405996544
author Agüera Pedrosa, Santos
author2 Andújar Castillo, Francisco
author_facet Andújar Castillo, Francisco
Agüera Pedrosa, Santos
author_sort Agüera Pedrosa, Santos
collection DSpace
format info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
id oai:repositorio.ual.es:10835-2809
institution Universidad de Cuenca
language Spanish / Castilian
publishDate 2014
record_format dspace
spelling oai:repositorio.ual.es:10835-28092023-04-13T01:25:10Z El pensamiento histórico: problemas, competencias y modelos de aprendizaje Agüera Pedrosa, Santos Andújar Castillo, Francisco Trabajo Fin de Máster de la Universidad de Almería Pensamiento histórico 2014-10-27T15:31:47Z 2014-10-27T15:31:47Z 2014-10-27 info:eu-repo/semantics/doctoralThesis http://hdl.handle.net/10835/2809 es info:eu-repo/semantics/openAccess
spellingShingle Trabajo Fin de Máster de la Universidad de Almería
Pensamiento histórico
Agüera Pedrosa, Santos
El pensamiento histórico: problemas, competencias y modelos de aprendizaje
title El pensamiento histórico: problemas, competencias y modelos de aprendizaje
title_full El pensamiento histórico: problemas, competencias y modelos de aprendizaje
title_fullStr El pensamiento histórico: problemas, competencias y modelos de aprendizaje
title_full_unstemmed El pensamiento histórico: problemas, competencias y modelos de aprendizaje
title_short El pensamiento histórico: problemas, competencias y modelos de aprendizaje
title_sort el pensamiento histórico: problemas, competencias y modelos de aprendizaje
topic Trabajo Fin de Máster de la Universidad de Almería
Pensamiento histórico
url http://hdl.handle.net/10835/2809
work_keys_str_mv AT aguerapedrosasantos elpensamientohistoricoproblemascompetenciasymodelosdeaprendizaje