Revisiting gordon´s teacher effectiveness traininig: an intervention study on teachers´ social and emotional learning
Main Authors: | Talvio, Markus, Lonka, Kirsti, Komulainen, Erkki, Kuusela, Marjo, Lintunen, Taru |
---|---|
Format: | info:eu-repo/semantics/article |
Language: | English |
Published: |
Universidad de Almería
2014
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/10835/3024 http://dx.doi.org/10.14204/ejrep.31.13073 |
Similar Items
-
Tactile Behaviour of Greek Preschool Teachers
by: Stamatis, Panagiotis J., et al.
Published: (2011) -
Historia del urbanismo temprano
by: Tapia Peralta, Boris
Published: (2014) -
Monitorización y efectos secundarios de los inmunosupresores en el trasplante
by: Sadaba, B. (Belén)
Published: (2012) -
Análisis comparativo sobre las actitudes de los estudiantes hacia sus compañeros con discapacidad
by: Suriá Martínez, Raquel
Published: (2012) -
Percepciones de estudiantes de cuarto y quinto de educación básica sobre la convivencia escolar
by: Cumbe Vele, Leslie Samantha, et al.
Published: (2023)