Análisis de la herramienta Webct como apoyo a la docencia: un estudio de caso

Bibliographic Details
Main Author: Jiménez Capel, María Yolanda
Other Authors: Lázaro, Marie-Noëlle
Format: info:eu-repo/semantics/article
Language:Spanish / Castilian
Published: Curs
Subjects:
Online Access:http://hdl.handle.net/10835/3257
_version_ 1789408128410845184
author Jiménez Capel, María Yolanda
author2 Lázaro, Marie-Noëlle
author_facet Lázaro, Marie-Noëlle
Jiménez Capel, María Yolanda
author_sort Jiménez Capel, María Yolanda
collection DSpace
format info:eu-repo/semantics/article
id oai:repositorio.ual.es:10835-3257
institution Universidad de Cuenca
language Spanish / Castilian
publishDate Curs
record_format dspace
spelling oai:repositorio.ual.es:10835-32572023-04-13T01:12:20Z Análisis de la herramienta Webct como apoyo a la docencia: un estudio de caso Jiménez Capel, María Yolanda Lázaro, Marie-Noëlle Trabajo Fin de Máster de la Universidad de Almería Apoyo a la docencia Webct Curso 2012-2013 2015-04-08T07:31:03Z 2015-04-08T07:31:03Z 2015-04-08 info:eu-repo/semantics/article http://hdl.handle.net/10835/3257 es info:eu-repo/semantics/openAccess
spellingShingle Trabajo Fin de Máster de la Universidad de Almería
Apoyo a la docencia
Webct
Jiménez Capel, María Yolanda
Análisis de la herramienta Webct como apoyo a la docencia: un estudio de caso
title Análisis de la herramienta Webct como apoyo a la docencia: un estudio de caso
title_full Análisis de la herramienta Webct como apoyo a la docencia: un estudio de caso
title_fullStr Análisis de la herramienta Webct como apoyo a la docencia: un estudio de caso
title_full_unstemmed Análisis de la herramienta Webct como apoyo a la docencia: un estudio de caso
title_short Análisis de la herramienta Webct como apoyo a la docencia: un estudio de caso
title_sort análisis de la herramienta webct como apoyo a la docencia: un estudio de caso
topic Trabajo Fin de Máster de la Universidad de Almería
Apoyo a la docencia
Webct
url http://hdl.handle.net/10835/3257
work_keys_str_mv AT jimenezcapelmariayolanda analisisdelaherramientawebctcomoapoyoaladocenciaunestudiodecaso