Análisis de la influencia de la interacción entre iguales en el proceso de aprendizaje en la etapa de educación infantil
Main Author: | Fernández González, Elena |
---|---|
Other Authors: | Carrión Martínez, José Juan |
Format: | info:eu-repo/semantics/article |
Language: | Spanish / Castilian |
Published: |
Curs
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/10835/3259 |
Similar Items
-
Ayuda entre Iguales en las escuelas: desarrollo y retos.
by: Cowie, Helen, et al.
Published: (2012) -
Estudio de las atribuciones hacia el maltrato entre iguales del alumnado agresor frente al no agresor, mediante el Cuestionario SCAN-Bullying.
by: Gutiérrez, Rosaura, et al.
Published: (2012) -
Baboeuf y los iguales: un episodio del socialismo premarxista
by: Galvan, Tierno E. -
Perceived characteristics of victims according to their victimized or nonvictimized peers.
by: Almeida, Ana, et al.
Published: (2012) -
Peer learning in primary school science: Theoretical perspectives and implications for classroom practice.
by: Thurston, Allen, et al.
Published: (2012)