Análisis del sentir docente ante la introducción de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación en la educación primaria. Estudio de caso

Bibliographic Details
Main Author: Saldaña Martínez, Francisco A.
Other Authors: Lázaro, Marie-Noëlle
Format: info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
Language:Spanish / Castilian
Published: 2015
Subjects:
Online Access:http://hdl.handle.net/10835/3305
_version_ 1789408360721809408
author Saldaña Martínez, Francisco A.
author2 Lázaro, Marie-Noëlle
author_facet Lázaro, Marie-Noëlle
Saldaña Martínez, Francisco A.
author_sort Saldaña Martínez, Francisco A.
collection DSpace
format info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
id oai:repositorio.ual.es:10835-3305
institution Universidad de Cuenca
language Spanish / Castilian
publishDate 2015
record_format dspace
spelling oai:repositorio.ual.es:10835-33052023-04-13T01:13:17Z Análisis del sentir docente ante la introducción de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación en la educación primaria. Estudio de caso Saldaña Martínez, Francisco A. Lázaro, Marie-Noëlle Trabajo Fin de Máster de la Universidad de Almería Análisis del sentir docente Nuevas tecnologías Información y comunicación Educacion primaria 2015-05-11T06:58:35Z 2015-05-11T06:58:35Z 2015-05-11 info:eu-repo/semantics/doctoralThesis http://hdl.handle.net/10835/3305 es info:eu-repo/semantics/openAccess
spellingShingle Trabajo Fin de Máster de la Universidad de Almería
Análisis del sentir docente
Nuevas tecnologías
Información y comunicación
Educacion primaria
Saldaña Martínez, Francisco A.
Análisis del sentir docente ante la introducción de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación en la educación primaria. Estudio de caso
title Análisis del sentir docente ante la introducción de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación en la educación primaria. Estudio de caso
title_full Análisis del sentir docente ante la introducción de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación en la educación primaria. Estudio de caso
title_fullStr Análisis del sentir docente ante la introducción de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación en la educación primaria. Estudio de caso
title_full_unstemmed Análisis del sentir docente ante la introducción de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación en la educación primaria. Estudio de caso
title_short Análisis del sentir docente ante la introducción de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación en la educación primaria. Estudio de caso
title_sort análisis del sentir docente ante la introducción de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación en la educación primaria. estudio de caso
topic Trabajo Fin de Máster de la Universidad de Almería
Análisis del sentir docente
Nuevas tecnologías
Información y comunicación
Educacion primaria
url http://hdl.handle.net/10835/3305
work_keys_str_mv AT saldanamartinezfranciscoa analisisdelsentirdocenteantelaintroducciondelasnuevastecnologiasdelainformacionylacomunicacionenlaeducacionprimariaestudiodecaso