Análisis del sentir docente ante la introducción de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación en la educación primaria. Estudio de caso
Main Author: | Saldaña Martínez, Francisco A. |
---|---|
Other Authors: | Lázaro, Marie-Noëlle |
Format: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Language: | Spanish / Castilian |
Published: |
2015
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/10835/3305 |
Similar Items
-
Importancia de la formación docente en el uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación
by: Chacha Lupercio, Byron Jonnathan, et al.
Published: (2016) -
El impacto de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación en la violencia escolar. Un factor condicionante en la autoestima de los escolares
by: Ruiz García, Josefa
Published: (2013) - Revista Interamericana Nuevas Tecnologías de la Información
-
El uso de las nuevas tecnologías para la enseñanza de la lengua inglesa durante la etapa de Educación Primaria en Andalucía
by: Orts Rodríguez, Jorge Antonio
Published: (2021) -
Educar en empatía a niños de 0 a 6 años
by: Pina-Igea, N. (Nuria), et al.
Published: (2015)