Análisis de la formación inicial del profesorado de secundaria en la atención a la diversidad afectivo-sexual
Main Author: | Rodríguez Pareja, María del M. |
---|---|
Other Authors: | Luque de la Rosa, Antonio |
Format: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Language: | Spanish / Castilian |
Published: |
2015
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/10835/3309 |
Similar Items
-
La evaluación del profesorado en México: estudio de caso
by: González Cortés, Karen Denisse
Published: (2018) -
Necesidades formativas del profesorado para la atención del alumnado con Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH)
by: García Beltré, Indira Maritza
Published: (2014) -
Estudio de la formación y actualización permanente del profesorado en México
by: González Cortés, Jacqueline
Published: (2018) -
Diagnóstico del grado de formación en comunicación oral del profesorado de secundaria en los centros andaluces públicos
by: Buendía Bernabéu, Lorena
Published: (2012) -
Creencias del profesorado sobre literatura infantil: estudio exploratorio
by: Piñero Gabarrón, Ana Reyes
Published: (2013)