Percepciones de los estudiantes sobre retroalimentación docente en una construcción de carrera. Un estudio desde la formación profesional

Bibliographic Details
Main Authors: Martius, D, Carvalho, C
Format: info:eu-repo/semantics/article
Language:English
Published: Universidad de Almería 2015
Subjects:
Online Access:http://hdl.handle.net/10835/3347
http://dx.doi.org/10.25115/ejrep.33.13144
_version_ 1789406160250470400
author Martius, D
Carvalho, C
author_facet Martius, D
Carvalho, C
author_sort Martius, D
collection DSpace
format info:eu-repo/semantics/article
id oai:repositorio.ual.es:10835-3347
institution Universidad de Cuenca
language English
publishDate 2015
publisher Universidad de Almería
record_format dspace
spelling oai:repositorio.ual.es:10835-33472023-04-12T22:08:46Z Percepciones de los estudiantes sobre retroalimentación docente en una construcción de carrera. Un estudio desde la formación profesional Students' peeceptions about teachers' feedback in a career construction : a study in vocational education Martius, D Carvalho, C Feedback de los maestros Estudiantes Carrera Identidad vocacional Educación vocacional Students Teachers' feedback Vocational identity Vocational education Career 2015-05-19T07:00:09Z 2015-05-19T07:00:09Z 2014 info:eu-repo/semantics/article 1698-2095 http://hdl.handle.net/10835/3347 http://dx.doi.org/10.25115/ejrep.33.13144 en http://dx.doi.org/10.14204/ejrep.33.13144 info:eu-repo/semantics/openAccess Universidad de Almería Electronic Journal of Research in Educational Psychology. Núnero 33 Vol.12 (2)
spellingShingle Feedback de los maestros
Estudiantes
Carrera
Identidad vocacional
Educación vocacional
Students
Teachers' feedback
Vocational identity
Vocational education
Career
Martius, D
Carvalho, C
Percepciones de los estudiantes sobre retroalimentación docente en una construcción de carrera. Un estudio desde la formación profesional
title Percepciones de los estudiantes sobre retroalimentación docente en una construcción de carrera. Un estudio desde la formación profesional
title_full Percepciones de los estudiantes sobre retroalimentación docente en una construcción de carrera. Un estudio desde la formación profesional
title_fullStr Percepciones de los estudiantes sobre retroalimentación docente en una construcción de carrera. Un estudio desde la formación profesional
title_full_unstemmed Percepciones de los estudiantes sobre retroalimentación docente en una construcción de carrera. Un estudio desde la formación profesional
title_short Percepciones de los estudiantes sobre retroalimentación docente en una construcción de carrera. Un estudio desde la formación profesional
title_sort percepciones de los estudiantes sobre retroalimentación docente en una construcción de carrera. un estudio desde la formación profesional
topic Feedback de los maestros
Estudiantes
Carrera
Identidad vocacional
Educación vocacional
Students
Teachers' feedback
Vocational identity
Vocational education
Career
url http://hdl.handle.net/10835/3347
http://dx.doi.org/10.25115/ejrep.33.13144
work_keys_str_mv AT martiusd percepcionesdelosestudiantessobreretroalimentaciondocenteenunaconstrucciondecarreraunestudiodesdelaformacionprofesional
AT carvalhoc percepcionesdelosestudiantessobreretroalimentaciondocenteenunaconstrucciondecarreraunestudiodesdelaformacionprofesional
AT martiusd studentspeeceptionsaboutteachersfeedbackinacareerconstructionastudyinvocationaleducation
AT carvalhoc studentspeeceptionsaboutteachersfeedbackinacareerconstructionastudyinvocationaleducation