Educación literaria y Planes de lectura, o la necesidad de conciliar opuestos
Una breve incursión en las disposiciones legales nos permitirá situarnos en torno a cuestiones básicas sobre la consideración que, desde instancias oficiales, se dispensa a la lectura, con el propósito de esbozar mínimamente el modelo lector que la denominada “sociedad del conocimiento” precisa si...
Main Author: | |
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Format: | info:eu-repo/semantics/article |
Language: | Spanish / Castilian |
Published: |
Universidade de Passo Fundo
2015
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Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/10835/3385 |
Summary: | Una breve incursión en las disposiciones legales nos permitirá situarnos en torno a cuestiones básicas sobre la consideración que, desde instancias oficiales, se dispensa a la lectura, con el propósito de esbozar mínimamente el modelo lector que la denominada “sociedad del conocimiento” precisa si deseamos superar el bache por el que atraviesan nuestros escolares en cuanto a comprensión lectora, asunto que cada tres años ocasiona bastante revuelo cuando se hacen públicos los datos del informe PISA. |
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