Diseño de un modelo de gestión de la relación con el cliente (CRM): El caso de Andalus Gourmet en el mercado de Emiratos Árabes Unidos
Main Author: | López López, Desirée |
---|---|
Other Authors: | Sánchez Fernández, Raquel |
Format: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Language: | Spanish / Castilian |
Published: |
2015
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/10835/3434 |
Similar Items
-
Emiratos Arabes, una ecomomía de la migración
by: Reinoso Barzallo, Yolanda. 1975- -
Estimating Customer Potential Value using panel data of a Spanish bank
by: Estrella Ramón, Antonia María, et al.
Published: (2023) -
A model to improve management of banking customers
by: Estrella Ramón, Antonia María, et al.
Published: (2023) -
Creación y aplicación de cinco sales gourmet a doce platos de autor
by: Navarro Crespo, Jessica Andrea
Published: (2021) -
Propuesta de opciones de manejo administrativo. operativo y de servicios para los hostales de primera categoría; caso práctico: Hostal Casa LLoret, en la ciudad de Cuenca
by: Jiménez Bonilla, Juan Jairo
Published: (2016)