La internacionalización mediante marketing colaborativo en redes sociales. Casos de éxito
Main Author: | Salvador Viñolo, Adrián |
---|---|
Other Authors: | Marín Carrillo, Gema M. |
Format: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Language: | Spanish / Castilian |
Published: |
2015
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/10835/3437 |
Similar Items
-
Planificación de marketing en el proceso de internacionalización
by: Sánchez Pérez, Manuel, et al.
Published: (2024) - Marketing 2.0. El nuevo marketing en la web de las redes sociales
-
Web 2.0 en la docencia universitaria: aprendizaje colaborativo a través de la tecnología
by: Flores Alarcia, Óscar, et al.
Published: (2012) -
La biblia del marketing
by: Rojas Risco, Demóstenes -
Propuesta de estrategias de marketing digital aplicadas al producto, precio y promoción. Caso Hostal Amancay
by: Ávila Mendieta, Daniel Alfonso, et al.
Published: (2022)