Estudio de los estilos educativos y las competencias emocionales en familias de niños con diagnóstico de Trastorno Generalizado del Desarrollo (TGD): su repercusión en intervención con padres.
Main Author: | |
---|---|
Other Authors: | |
Format: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Language: | Spanish / Castilian |
Published: |
2015
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/10835/3503 |
_version_ | 1789407898437156864 |
---|---|
author | Lozano Segura, Mª del Carmen |
author2 | Gómez Becerra, Inmaculada |
author_facet | Gómez Becerra, Inmaculada Lozano Segura, Mª del Carmen |
author_sort | Lozano Segura, Mª del Carmen |
collection | DSpace |
format | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
id | oai:repositorio.ual.es:10835-3503 |
institution | Universidad de Cuenca |
language | Spanish / Castilian |
publishDate | 2015 |
record_format | dspace |
spelling | oai:repositorio.ual.es:10835-35032023-04-13T00:18:25Z Estudio de los estilos educativos y las competencias emocionales en familias de niños con diagnóstico de Trastorno Generalizado del Desarrollo (TGD): su repercusión en intervención con padres. Study of educational styles and emotional competencies in families of children diagnosed with Pervasive Developmental Disorder (PDD): impact on intervention with parents. Lozano Segura, Mª del Carmen Gómez Becerra, Inmaculada Trabajo Fin de Grado de la Universidad de Almería Estudio estilos educativos Familias de niños Trastorno generalizado del desarrollo (TGD) Repercusión interveción con padres Study of educational styles Families of children Pervasive development disorder (PDD) Impact on intervention with parents 2015-06-10T11:19:52Z 2015-06-10T11:19:52Z 2015-06-10 info:eu-repo/semantics/doctoralThesis http://hdl.handle.net/10835/3503 es info:eu-repo/semantics/openAccess |
spellingShingle | Trabajo Fin de Grado de la Universidad de Almería Estudio estilos educativos Familias de niños Trastorno generalizado del desarrollo (TGD) Repercusión interveción con padres Study of educational styles Families of children Pervasive development disorder (PDD) Impact on intervention with parents Lozano Segura, Mª del Carmen Estudio de los estilos educativos y las competencias emocionales en familias de niños con diagnóstico de Trastorno Generalizado del Desarrollo (TGD): su repercusión en intervención con padres. |
title | Estudio de los estilos educativos y las competencias emocionales en familias de niños con diagnóstico de Trastorno Generalizado del Desarrollo (TGD): su repercusión en intervención con padres. |
title_full | Estudio de los estilos educativos y las competencias emocionales en familias de niños con diagnóstico de Trastorno Generalizado del Desarrollo (TGD): su repercusión en intervención con padres. |
title_fullStr | Estudio de los estilos educativos y las competencias emocionales en familias de niños con diagnóstico de Trastorno Generalizado del Desarrollo (TGD): su repercusión en intervención con padres. |
title_full_unstemmed | Estudio de los estilos educativos y las competencias emocionales en familias de niños con diagnóstico de Trastorno Generalizado del Desarrollo (TGD): su repercusión en intervención con padres. |
title_short | Estudio de los estilos educativos y las competencias emocionales en familias de niños con diagnóstico de Trastorno Generalizado del Desarrollo (TGD): su repercusión en intervención con padres. |
title_sort | estudio de los estilos educativos y las competencias emocionales en familias de niños con diagnóstico de trastorno generalizado del desarrollo (tgd): su repercusión en intervención con padres. |
topic | Trabajo Fin de Grado de la Universidad de Almería Estudio estilos educativos Familias de niños Trastorno generalizado del desarrollo (TGD) Repercusión interveción con padres Study of educational styles Families of children Pervasive development disorder (PDD) Impact on intervention with parents |
url | http://hdl.handle.net/10835/3503 |
work_keys_str_mv | AT lozanoseguramadelcarmen estudiodelosestiloseducativosylascompetenciasemocionalesenfamiliasdeninoscondiagnosticodetrastornogeneralizadodeldesarrollotgdsurepercusionenintervencionconpadres AT lozanoseguramadelcarmen studyofeducationalstylesandemotionalcompetenciesinfamiliesofchildrendiagnosedwithpervasivedevelopmentaldisorderpddimpactoninterventionwithparents |