Estudio de los estilos educativos y las competencias emocionales en familias de niños con diagnóstico de Trastorno Generalizado del Desarrollo (TGD): su repercusión en intervención con padres.

Bibliographic Details
Main Author: Lozano Segura, Mª del Carmen
Other Authors: Gómez Becerra, Inmaculada
Format: info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
Language:Spanish / Castilian
Published: 2015
Subjects:
Online Access:http://hdl.handle.net/10835/3503
_version_ 1789407898437156864
author Lozano Segura, Mª del Carmen
author2 Gómez Becerra, Inmaculada
author_facet Gómez Becerra, Inmaculada
Lozano Segura, Mª del Carmen
author_sort Lozano Segura, Mª del Carmen
collection DSpace
format info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
id oai:repositorio.ual.es:10835-3503
institution Universidad de Cuenca
language Spanish / Castilian
publishDate 2015
record_format dspace
spelling oai:repositorio.ual.es:10835-35032023-04-13T00:18:25Z Estudio de los estilos educativos y las competencias emocionales en familias de niños con diagnóstico de Trastorno Generalizado del Desarrollo (TGD): su repercusión en intervención con padres. Study of educational styles and emotional competencies in families of children diagnosed with Pervasive Developmental Disorder (PDD): impact on intervention with parents. Lozano Segura, Mª del Carmen Gómez Becerra, Inmaculada Trabajo Fin de Grado de la Universidad de Almería Estudio estilos educativos Familias de niños Trastorno generalizado del desarrollo (TGD) Repercusión interveción con padres Study of educational styles Families of children Pervasive development disorder (PDD) Impact on intervention with parents 2015-06-10T11:19:52Z 2015-06-10T11:19:52Z 2015-06-10 info:eu-repo/semantics/doctoralThesis http://hdl.handle.net/10835/3503 es info:eu-repo/semantics/openAccess
spellingShingle Trabajo Fin de Grado de la Universidad de Almería
Estudio estilos educativos
Familias de niños
Trastorno generalizado del desarrollo (TGD)
Repercusión interveción con padres
Study of educational styles
Families of children
Pervasive development disorder (PDD)
Impact on intervention with parents
Lozano Segura, Mª del Carmen
Estudio de los estilos educativos y las competencias emocionales en familias de niños con diagnóstico de Trastorno Generalizado del Desarrollo (TGD): su repercusión en intervención con padres.
title Estudio de los estilos educativos y las competencias emocionales en familias de niños con diagnóstico de Trastorno Generalizado del Desarrollo (TGD): su repercusión en intervención con padres.
title_full Estudio de los estilos educativos y las competencias emocionales en familias de niños con diagnóstico de Trastorno Generalizado del Desarrollo (TGD): su repercusión en intervención con padres.
title_fullStr Estudio de los estilos educativos y las competencias emocionales en familias de niños con diagnóstico de Trastorno Generalizado del Desarrollo (TGD): su repercusión en intervención con padres.
title_full_unstemmed Estudio de los estilos educativos y las competencias emocionales en familias de niños con diagnóstico de Trastorno Generalizado del Desarrollo (TGD): su repercusión en intervención con padres.
title_short Estudio de los estilos educativos y las competencias emocionales en familias de niños con diagnóstico de Trastorno Generalizado del Desarrollo (TGD): su repercusión en intervención con padres.
title_sort estudio de los estilos educativos y las competencias emocionales en familias de niños con diagnóstico de trastorno generalizado del desarrollo (tgd): su repercusión en intervención con padres.
topic Trabajo Fin de Grado de la Universidad de Almería
Estudio estilos educativos
Familias de niños
Trastorno generalizado del desarrollo (TGD)
Repercusión interveción con padres
Study of educational styles
Families of children
Pervasive development disorder (PDD)
Impact on intervention with parents
url http://hdl.handle.net/10835/3503
work_keys_str_mv AT lozanoseguramadelcarmen estudiodelosestiloseducativosylascompetenciasemocionalesenfamiliasdeninoscondiagnosticodetrastornogeneralizadodeldesarrollotgdsurepercusionenintervencionconpadres
AT lozanoseguramadelcarmen studyofeducationalstylesandemotionalcompetenciesinfamiliesofchildrendiagnosedwithpervasivedevelopmentaldisorderpddimpactoninterventionwithparents