Estudio de los estilos educativos y las competencias emocionales en familias de niños con diagnóstico de Trastorno Generalizado del Desarrollo (TGD): su repercusión en intervención con padres.
Main Author: | Lozano Segura, Mª del Carmen |
---|---|
Other Authors: | Gómez Becerra, Inmaculada |
Format: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Language: | Spanish / Castilian |
Published: |
2015
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/10835/3503 |
Similar Items
-
Evaluación e intervención de los trastornos generalizados del desarrollo
by: Cabrerizo Martínez, Estefanía
Published: (2015) -
Análisis de la atención a la diversidad en educación infantil: estudio de caso de un niño con trastorno generalizado del desarrollo (TGD)
by: Gómez Martín, Nuria
Published: (2015) -
Intervenciones de Enfermería en el abordaje emocional al paciente paliativo pediátrico hospitalizado y familia
by: García Herrera, Viviana A.
Published: (2019) -
Is there a relation between mothers' parenting styles and childrens' trait emotional intelligence?
by: Alegre, Albert
Published: (2012) -
Propuesta educativa para la inclusión del alumnado con trastorno del espectro autista en las clases de educación física
by: Carmona Rubio, José
Published: (2021)