La denominación geoturística como herramienta estratégica de la promoción de los destinos turísticos en España

Bibliographic Details
Main Author: Gómez Lozano, María del Mar
Format: info:eu-repo/semantics/article
Language:Spanish / Castilian
Published: 2015
Subjects:
Online Access:http://hdl.handle.net/10835/3521
_version_ 1789406301453811712
author Gómez Lozano, María del Mar
author_facet Gómez Lozano, María del Mar
author_sort Gómez Lozano, María del Mar
collection DSpace
format info:eu-repo/semantics/article
id oai:repositorio.ual.es:10835-3521
institution Universidad de Cuenca
language Spanish / Castilian
publishDate 2015
record_format dspace
spelling oai:repositorio.ual.es:10835-35212024-01-17T08:53:55Z La denominación geoturística como herramienta estratégica de la promoción de los destinos turísticos en España Gómez Lozano, María del Mar TURISMO, DERECHO DE LA PROPIEDAD INDUSTRIAL, MARCAS, DENOMINACIONES GEOTURÍSTICAS, SIGNOS DISTINTIVOS 2015-06-15T11:19:25Z 2015-06-15T11:19:25Z 2015-06-15 info:eu-repo/semantics/article http://hdl.handle.net/10835/3521 es info:eu-repo/semantics/openAccess Revista de Derecho Mercantil, núm. 236, 2000, págs. 695-717
spellingShingle TURISMO, DERECHO DE LA PROPIEDAD INDUSTRIAL, MARCAS, DENOMINACIONES GEOTURÍSTICAS, SIGNOS DISTINTIVOS
Gómez Lozano, María del Mar
La denominación geoturística como herramienta estratégica de la promoción de los destinos turísticos en España
title La denominación geoturística como herramienta estratégica de la promoción de los destinos turísticos en España
title_full La denominación geoturística como herramienta estratégica de la promoción de los destinos turísticos en España
title_fullStr La denominación geoturística como herramienta estratégica de la promoción de los destinos turísticos en España
title_full_unstemmed La denominación geoturística como herramienta estratégica de la promoción de los destinos turísticos en España
title_short La denominación geoturística como herramienta estratégica de la promoción de los destinos turísticos en España
title_sort la denominación geoturística como herramienta estratégica de la promoción de los destinos turísticos en españa
topic TURISMO, DERECHO DE LA PROPIEDAD INDUSTRIAL, MARCAS, DENOMINACIONES GEOTURÍSTICAS, SIGNOS DISTINTIVOS
url http://hdl.handle.net/10835/3521
work_keys_str_mv AT gomezlozanomariadelmar ladenominaciongeoturisticacomoherramientaestrategicadelapromociondelosdestinosturisticosenespana