Relación entre conciencia fonológica y adquisición de la lectura.
Autor principal: | Alférez Maldonado, Montserrat |
---|---|
Outros Autores: | Fernández Torres, Maria Mercedes |
Formato: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Idioma: | Spanish / Castilian |
Publicado em: |
2015
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | http://hdl.handle.net/10835/3619 |
Registos relacionados
-
Desarrollo de la conciencia fonológica en escolares de 5 a 7 años en la Escuela de Educación Básica Zoila Aurora Palacios Cuenca 2020
Por: Neira Encalada, Hilda Patricia
Publicado em: (2020) -
La concienca fonológica como alternativa para el parendizaje de la lecto-escritura en los niños y niñas de 6 a 7 años
Por: Cabrera Viteri, Andrea, et al.
Publicado em: (2013) - La concienca fonológica como alternativa para el parendizaje de la lecto-escritura en los niños y niñas de 6 a 7 años
-
La Bioética ante el aborto y la objeción de conciencia
Por: Herrera Chamorro, Alejandro
Publicado em: (2013) -
Mecanismos para mejorar la lectura fonológica y comprensiva de las estudiantes de octavo año de educación básica del Colegio Manuela Garaicoa de Calderón
Por: Campoverde Campoverde, Ana María, et al.
Publicado em: (2014)