Weiter zum Inhalt
VuFind
    • English
    • Deutsch
    • Español
    • Français
    • Italiano
    • 日本語
    • Nederlands
    • Português
    • Português (Brasil)
    • 中文(简体)
    • 中文(繁體)
    • Türkçe
    • עברית
    • Gaeilge
    • Cymraeg
    • Ελληνικά
    • Català
    • Euskara
    • Русский
    • Čeština
    • Suomi
    • Svenska
    • polski
    • Dansk
    • slovenščina
    • اللغة العربية
    • বাংলা
    • Galego
    • Tiếng Việt
    • Hrvatski
    • हिंदी
    • Հայերէն
    • Українська
  • EBSCO Discovery Service
Erweitert
  • Relación entre conciencia fono...
  • Zitieren
  • SMS versenden
  • Als E-Mail versenden
  • Drucken
  • Datensatz exportieren
    • Exportieren nach RefWorks
    • Exportieren nach EndNoteWeb
    • Exportieren nach EndNote
  • Persistenter Link
Relación entre conciencia fonológica y adquisición de la lectura.

Relación entre conciencia fonológica y adquisición de la lectura.

Bibliographische Detailangaben
1. Verfasser: Alférez Maldonado, Montserrat
Weitere Verfasser: Fernández Torres, Maria Mercedes
Format: info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
Sprache:Spanish / Castilian
Veröffentlicht: 2015
Schlagworte:
Trabajo Fin de Grado de la Universidad de Almería
Conciencia fonológica
Adquisición de la lectura
Online Zugang:http://hdl.handle.net/10835/3619
  • Exemplare
  • Beschreibung
  • Ähnliche Einträge
  • Internformat

Online

http://hdl.handle.net/10835/3619

Ähnliche Einträge

  • Desarrollo de la conciencia fonológica en escolares de 5 a 7 años en la Escuela de Educación Básica Zoila Aurora Palacios Cuenca 2020
    von: Neira Encalada, Hilda Patricia
    Veröffentlicht: (2020)
  • La concienca fonológica como alternativa para el parendizaje de la lecto-escritura en los niños y niñas de 6 a 7 años
    von: Cabrera Viteri, Andrea, et al.
    Veröffentlicht: (2013)
  • La concienca fonológica como alternativa para el parendizaje de la lecto-escritura en los niños y niñas de 6 a 7 años
  • La Bioética ante el aborto y la objeción de conciencia
    von: Herrera Chamorro, Alejandro
    Veröffentlicht: (2013)
  • Mecanismos para mejorar la lectura fonológica y comprensiva de las estudiantes de octavo año de educación básica del Colegio Manuela Garaicoa de Calderón
    von: Campoverde Campoverde, Ana María, et al.
    Veröffentlicht: (2014)

Suchoptionen

  • Suchhistorie
  • Erweiterte Suche

Weitere Suchoptionen

  • Katalog durchstöbern

Hilfe

  • Suchtipps
  • Fachauskunft der Bibliothek
  • Häufig gestellte Fragen