Saltar ao contenido
VuFind
    • English
    • Deutsch
    • Español
    • Français
    • Italiano
    • 日本語
    • Nederlands
    • Português
    • Português (Brasil)
    • 中文(简体)
    • 中文(繁體)
    • Türkçe
    • עברית
    • Gaeilge
    • Cymraeg
    • Ελληνικά
    • Català
    • Euskara
    • Русский
    • Čeština
    • Suomi
    • Svenska
    • polski
    • Dansk
    • slovenščina
    • اللغة العربية
    • বাংলা
    • Galego
    • Tiếng Việt
    • Hrvatski
    • हिंदी
    • Հայերէն
    • Українська
  • EBSCO Discovery Service
Avanzado
  • Relación entre conciencia fono...
  • Citar
  • Text this
  • Enviar este rexistro por email
  • Imprimir
  • Exportar rexistro
    • Exportar a RefWorks
    • Exportar a EndNoteWeb
    • Exportar a EndNote
  • Permanent link
Relación entre conciencia fonológica y adquisición de la lectura.

Relación entre conciencia fonológica y adquisición de la lectura.

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Alférez Maldonado, Montserrat
Outros autores: Fernández Torres, Maria Mercedes
Formato: info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
Idioma:Spanish / Castilian
Publicado: 2015
Subjects:
Trabajo Fin de Grado de la Universidad de Almería
Conciencia fonológica
Adquisición de la lectura
Acceso en liña:http://hdl.handle.net/10835/3619
  • Existencias
  • Descripción
  • Títulos similares
  • Staff View

Internet

http://hdl.handle.net/10835/3619

Títulos similares

  • Desarrollo de la conciencia fonológica en escolares de 5 a 7 años en la Escuela de Educación Básica Zoila Aurora Palacios Cuenca 2020
    por: Neira Encalada, Hilda Patricia
    Publicado: (2020)
  • La concienca fonológica como alternativa para el parendizaje de la lecto-escritura en los niños y niñas de 6 a 7 años
    por: Cabrera Viteri, Andrea, et al.
    Publicado: (2013)
  • La concienca fonológica como alternativa para el parendizaje de la lecto-escritura en los niños y niñas de 6 a 7 años
  • La Bioética ante el aborto y la objeción de conciencia
    por: Herrera Chamorro, Alejandro
    Publicado: (2013)
  • Mecanismos para mejorar la lectura fonológica y comprensiva de las estudiantes de octavo año de educación básica del Colegio Manuela Garaicoa de Calderón
    por: Campoverde Campoverde, Ana María, et al.
    Publicado: (2014)

Opciones de procura

  • Historial de Procuras
  • Procura avanzada

Buscar Máis

  • Revisar o catálogo

Necesita Axuda?

  • Consello de procura
  • Consulte a un Bibliotecario
  • Preguntas Frecuentes