Ir para o conteúdo
VuFind
    • English
    • Deutsch
    • Español
    • Français
    • Italiano
    • 日本語
    • Nederlands
    • Português
    • Português (Brasil)
    • 中文(简体)
    • 中文(繁體)
    • Türkçe
    • עברית
    • Gaeilge
    • Cymraeg
    • Ελληνικά
    • Català
    • Euskara
    • Русский
    • Čeština
    • Suomi
    • Svenska
    • polski
    • Dansk
    • slovenščina
    • اللغة العربية
    • বাংলা
    • Galego
    • Tiếng Việt
    • Hrvatski
    • हिंदी
    • Հայերէն
    • Українська
  • EBSCO Discovery Service
Avançada
  • Relación entre conciencia fono...
  • Citar
  • Enviar por SMS
  • Enviar por email
  • Imprimir
  • Exportar registo
    • Exportar para RefWorks
    • Exportar para EndNoteWeb
    • Exportar para EndNote
  • Permanent link
Relación entre conciencia fonológica y adquisición de la lectura.

Relación entre conciencia fonológica y adquisición de la lectura.

Detalhes bibliográficos
Autor principal: Alférez Maldonado, Montserrat
Outros Autores: Fernández Torres, Maria Mercedes
Formato: info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
Idioma:Spanish / Castilian
Publicado em: 2015
Assuntos:
Trabajo Fin de Grado de la Universidad de Almería
Conciencia fonológica
Adquisición de la lectura
Acesso em linha:http://hdl.handle.net/10835/3619
  • Exemplares
  • Descrição
  • Registos relacionados
  • Registo fonte

Internet

http://hdl.handle.net/10835/3619

Registos relacionados

  • Desarrollo de la conciencia fonológica en escolares de 5 a 7 años en la Escuela de Educación Básica Zoila Aurora Palacios Cuenca 2020
    Por: Neira Encalada, Hilda Patricia
    Publicado em: (2020)
  • La concienca fonológica como alternativa para el parendizaje de la lecto-escritura en los niños y niñas de 6 a 7 años
    Por: Cabrera Viteri, Andrea, et al.
    Publicado em: (2013)
  • La concienca fonológica como alternativa para el parendizaje de la lecto-escritura en los niños y niñas de 6 a 7 años
  • La Bioética ante el aborto y la objeción de conciencia
    Por: Herrera Chamorro, Alejandro
    Publicado em: (2013)
  • Mecanismos para mejorar la lectura fonológica y comprensiva de las estudiantes de octavo año de educación básica del Colegio Manuela Garaicoa de Calderón
    Por: Campoverde Campoverde, Ana María, et al.
    Publicado em: (2014)

Opções de Pesquisa

  • Histórico de Pesquisas
  • Pesquisa Avançada

Encontrar Mais

  • Percorrer o Catálogo

Precisa de ajuda?

  • Dicas de Pesquisa
  • Serviço de Referência
  • FAQs