El papel de la escuela en la estimulación de las capacidades de resiliencia y su influencia en la prevención de trastorno negativista desafiante.
Main Author: | Duarte Medina, Belén |
---|---|
Other Authors: | Franco Justo, Clemente |
Format: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Language: | Spanish / Castilian |
Published: |
2015
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/10835/3635 |
Similar Items
-
Caso clínico sobre un trastorno de personalidad negativista
by: Arostegui Ruiz, María J.
Published: (2019) -
Capacidad de resiliencia adolescente en estudiantes de 12 a 16 años. Cuenca-Ecuador
by: Rodríguez Orellana, Carlos Medardo, et al.
Published: (2017) -
Capacidad de resiliencia de las personas encargadas del cuidado primario del niño diagnosticado con un trastorno del espectro autista
by: Becerra Nievez, Paola Maribel, et al.
Published: (2017) -
Resiliencia en niños trabajadores en una Fundación del Sector Feria Libre. Cuenca
by: Gordillo Pineda, Martha Daniela, et al.
Published: (2018) -
Adolescencia y resiliencia /
Published: (2007)