La empresa en las redes sociales. Community manager, nueva figura en la comunicación de las organizaciones

Bibliographic Details
Main Author: Rivera Aparicio, Juana
Other Authors: Pérez Valls, Miguel
Format: info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
Language:Spanish / Castilian
Published: 2015
Subjects:
Online Access:http://hdl.handle.net/10835/3686
_version_ 1789407777160953856
author Rivera Aparicio, Juana
author2 Pérez Valls, Miguel
author_facet Pérez Valls, Miguel
Rivera Aparicio, Juana
author_sort Rivera Aparicio, Juana
collection DSpace
format info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
id oai:repositorio.ual.es:10835-3686
institution Universidad de Cuenca
language Spanish / Castilian
publishDate 2015
record_format dspace
spelling oai:repositorio.ual.es:10835-36862023-04-13T00:26:11Z La empresa en las redes sociales. Community manager, nueva figura en la comunicación de las organizaciones Rivera Aparicio, Juana Pérez Valls, Miguel Trabajo Fin de Grado de la Universidad de Almería Redes sociales Community manager Comunicación de las organizaciones 2015-07-21T08:45:54Z 2015-07-21T08:45:54Z 2015-07-21 info:eu-repo/semantics/doctoralThesis http://hdl.handle.net/10835/3686 es info:eu-repo/semantics/openAccess
spellingShingle Trabajo Fin de Grado de la Universidad de Almería
Redes sociales
Community manager
Comunicación de las organizaciones
Rivera Aparicio, Juana
La empresa en las redes sociales. Community manager, nueva figura en la comunicación de las organizaciones
title La empresa en las redes sociales. Community manager, nueva figura en la comunicación de las organizaciones
title_full La empresa en las redes sociales. Community manager, nueva figura en la comunicación de las organizaciones
title_fullStr La empresa en las redes sociales. Community manager, nueva figura en la comunicación de las organizaciones
title_full_unstemmed La empresa en las redes sociales. Community manager, nueva figura en la comunicación de las organizaciones
title_short La empresa en las redes sociales. Community manager, nueva figura en la comunicación de las organizaciones
title_sort la empresa en las redes sociales. community manager, nueva figura en la comunicación de las organizaciones
topic Trabajo Fin de Grado de la Universidad de Almería
Redes sociales
Community manager
Comunicación de las organizaciones
url http://hdl.handle.net/10835/3686
work_keys_str_mv AT riveraapariciojuana laempresaenlasredessocialescommunitymanagernuevafiguraenlacomunicaciondelasorganizaciones