La empresa en las redes sociales. Community manager, nueva figura en la comunicación de las organizaciones
Main Author: | Rivera Aparicio, Juana |
---|---|
Other Authors: | Pérez Valls, Miguel |
Format: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Language: | Spanish / Castilian |
Published: |
2015
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/10835/3686 |
Similar Items
-
Community Manager: socialización de la Comunicación en Internet
by: Fuentes Terol, Jesús David
Published: (2012) -
Las redes sociales como nueva opción de promoción de las microempresas en la ciudad de Cuenca
by: Balarezo Tapia, Marquidia Alexandra, et al.
Published: (2016) -
Plan de comunicación interno y manual de redes sociales y página web para el GAD Parroquial de El Valle, provincia del Azuay
by: Delgado Pinos, Lucio Fernando, et al.
Published: (2018) -
Aspects of community psychiatry: review and preview
by: Divic, Josif M., ed -
Optimización Multiobjetivo para la Detección de Comunidades en Redes Compleja
by: Guerrero López, Manuel Alejandro
Published: (2021)