El papel de la IEP y del Optimismo/Pesimismo disposicional en la resolución de problemas sociales: Un estudio con alumnos de trabajo social

Bibliographic Details
Main Authors: Augusto Landa, J.M., Aguilar-Luzón, M.C., Salguero de Ugarte, M.F.
Format: info:eu-repo/semantics/article
Language:Spanish / Castilian
Published: Universidad de Almería 2011
Subjects:
Online Access:http://hdl.handle.net/10835/535
http://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v6i15.1282
_version_ 1789406229023424512
author Augusto Landa, J.M.
Aguilar-Luzón, M.C.
Salguero de Ugarte, M.F.
author_facet Augusto Landa, J.M.
Aguilar-Luzón, M.C.
Salguero de Ugarte, M.F.
author_sort Augusto Landa, J.M.
collection DSpace
format info:eu-repo/semantics/article
id oai:repositorio.ual.es:10835-535
institution Universidad de Cuenca
language Spanish / Castilian
publishDate 2011
publisher Universidad de Almería
record_format dspace
spelling oai:repositorio.ual.es:10835-5352023-04-12T21:58:52Z El papel de la IEP y del Optimismo/Pesimismo disposicional en la resolución de problemas sociales: Un estudio con alumnos de trabajo social The role of perceived emotional intelligence and dispositional optimism/pessimism in social problem solving: a study of social work students Augusto Landa, J.M. Aguilar-Luzón, M.C. Salguero de Ugarte, M.F. Inteligencia emocional Resolución de problemas sociales Optimismo Trabajo social Emotional intelligence Social problem solving Optimism Social work 2011-12-19T16:30:18Z 2011-12-19T16:30:18Z 2008 info:eu-repo/semantics/article 1696-2095 http://hdl.handle.net/10835/535 http://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v6i15.1282 es http://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/new/ContadorArticulo.php?242 info:eu-repo/semantics/openAccess Universidad de Almería Electronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 15 Vol.6 (2), 4 de Septiembre de 2008
spellingShingle Inteligencia emocional
Resolución de problemas sociales
Optimismo
Trabajo social
Emotional intelligence
Social problem solving
Optimism
Social work
Augusto Landa, J.M.
Aguilar-Luzón, M.C.
Salguero de Ugarte, M.F.
El papel de la IEP y del Optimismo/Pesimismo disposicional en la resolución de problemas sociales: Un estudio con alumnos de trabajo social
title El papel de la IEP y del Optimismo/Pesimismo disposicional en la resolución de problemas sociales: Un estudio con alumnos de trabajo social
title_full El papel de la IEP y del Optimismo/Pesimismo disposicional en la resolución de problemas sociales: Un estudio con alumnos de trabajo social
title_fullStr El papel de la IEP y del Optimismo/Pesimismo disposicional en la resolución de problemas sociales: Un estudio con alumnos de trabajo social
title_full_unstemmed El papel de la IEP y del Optimismo/Pesimismo disposicional en la resolución de problemas sociales: Un estudio con alumnos de trabajo social
title_short El papel de la IEP y del Optimismo/Pesimismo disposicional en la resolución de problemas sociales: Un estudio con alumnos de trabajo social
title_sort el papel de la iep y del optimismo/pesimismo disposicional en la resolución de problemas sociales: un estudio con alumnos de trabajo social
topic Inteligencia emocional
Resolución de problemas sociales
Optimismo
Trabajo social
Emotional intelligence
Social problem solving
Optimism
Social work
url http://hdl.handle.net/10835/535
http://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v6i15.1282
work_keys_str_mv AT augustolandajm elpapeldelaiepydeloptimismopesimismodisposicionalenlaresoluciondeproblemassocialesunestudioconalumnosdetrabajosocial
AT aguilarluzonmc elpapeldelaiepydeloptimismopesimismodisposicionalenlaresoluciondeproblemassocialesunestudioconalumnosdetrabajosocial
AT salguerodeugartemf elpapeldelaiepydeloptimismopesimismodisposicionalenlaresoluciondeproblemassocialesunestudioconalumnosdetrabajosocial
AT augustolandajm theroleofperceivedemotionalintelligenceanddispositionaloptimismpessimisminsocialproblemsolvingastudyofsocialworkstudents
AT aguilarluzonmc theroleofperceivedemotionalintelligenceanddispositionaloptimismpessimisminsocialproblemsolvingastudyofsocialworkstudents
AT salguerodeugartemf theroleofperceivedemotionalintelligenceanddispositionaloptimismpessimisminsocialproblemsolvingastudyofsocialworkstudents