Skip to content
VuFind
    • English
    • Deutsch
    • Español
    • Français
    • Italiano
    • 日本語
    • Nederlands
    • Português
    • Português (Brasil)
    • 中文(简体)
    • 中文(繁體)
    • Türkçe
    • עברית
    • Gaeilge
    • Cymraeg
    • Ελληνικά
    • Català
    • Euskara
    • Русский
    • Čeština
    • Suomi
    • Svenska
    • polski
    • Dansk
    • slovenščina
    • اللغة العربية
    • বাংলা
    • Galego
    • Tiếng Việt
    • Hrvatski
    • हिंदी
    • Հայերէն
    • Українська
  • EBSCO Discovery Service
Udvidet
  • Diseño, aplicación y evaluació...
  • Citér dette
  • Stav dette
  • Email dette
  • Udskriv
  • Eksportér post
    • Eksportér til RefWorks
    • Eksportér til EndNoteWeb
    • Eksportér til EndNote
  • Permanent link
Diseño, aplicación y evaluación de un programa de educación emocional en un centro penitenciario

Diseño, aplicación y evaluación de un programa de educación emocional en un centro penitenciario

Bibliografiske detaljer
Main Authors: Filella, Gemma, Soldevila, A., Cabello, E., Franco, L., Morell, A., Farré, N.
Format: info:eu-repo/semantics/article
Sprog:Spanish / Castilian
Udgivet: Universidad de Almería 2011
Fag:
Programa de eduación emocional
Conciencia emocional
Regulación emocional
Internos en centros penitenciarios
Emotional education program
Emotional awareness
Emotional regulation
Inmates
Online adgang:http://hdl.handle.net/10835/536
http://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v6i15.1283
  • Beholdninger
  • Beskrivelse
  • Lignende værker
  • Medarbejdervisning

Internet

http://hdl.handle.net/10835/536
http://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v6i15.1283

Lignende værker

  • Propuesta para la evaluación de programas de educación socioemocional
    af: Pérez-González, Juan Carlos
    Udgivet: (2011)
  • Efectos del mindfulness y EMDR en la regulación emocional en trastornos de ansiedad, depresión y TEPT
    af: Martínez-Navarro, D. (David), et al.
    Udgivet: (2023)
  • Reconocimiento de emociones en niños de Educación Primaria: Eficacia de un programa educativo para reconocer emociones
    af: Celdrán Baños, Javier, et al.
    Udgivet: (2013)
  • La educación plástica como estrategia pedagógica para comprender las emociones. Una propuesta didáctica para alumnos de primaria
    af: Escobar García, Alicia
    Udgivet: (2024)
  • Exploring suitable emotion-focused strategies in helping students to regulate their emotional state in a tutoring system: Malaysian case study
    af: Yusoff, Mohd Zaliman Mohd, et al.
    Udgivet: (2014)

Søgemuligheder

  • Søg Historie
  • Udvidet søgning

Find flere

  • Gennemse kataloget

Har du brug for hjælp?

  • Søgetips
  • Spørg en bibliotekar
  • FAQ’er