İçeriği atla
VuFind
    • English
    • Deutsch
    • Español
    • Français
    • Italiano
    • 日本語
    • Nederlands
    • Português
    • Português (Brasil)
    • 中文(简体)
    • 中文(繁體)
    • Türkçe
    • עברית
    • Gaeilge
    • Cymraeg
    • Ελληνικά
    • Català
    • Euskara
    • Русский
    • Čeština
    • Suomi
    • Svenska
    • polski
    • Dansk
    • slovenščina
    • اللغة العربية
    • বাংলা
    • Galego
    • Tiếng Việt
    • Hrvatski
    • हिंदी
    • Հայերէն
    • Українська
  • EBSCO Discovery Service
Gelişmiş
  • Diseño, aplicación y evaluació...
  • Alıntıla
  • Telefona gönder
  • E-posta Gönder
  • Yazdır
  • Kaydı İhraç Et
    • İhraç Et RefWorks
    • İhraç Et EndNoteWeb
    • İhraç Et EndNote
  • Kalıcı bağlantı
Diseño, aplicación y evaluación de un programa de educación emocional en un centro penitenciario

Diseño, aplicación y evaluación de un programa de educación emocional en un centro penitenciario

Detaylı Bibliyografya
Asıl Yazarlar: Filella, Gemma, Soldevila, A., Cabello, E., Franco, L., Morell, A., Farré, N.
Materyal Türü: info:eu-repo/semantics/article
Dil:Spanish / Castilian
Baskı/Yayın Bilgisi: Universidad de Almería 2011
Konular:
Programa de eduación emocional
Conciencia emocional
Regulación emocional
Internos en centros penitenciarios
Emotional education program
Emotional awareness
Emotional regulation
Inmates
Online Erişim:http://hdl.handle.net/10835/536
http://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v6i15.1283
  • Erişim Bilgileri
  • Diğer Bilgiler
  • Benzer Materyaller
  • MARC Görünümü

Internet

http://hdl.handle.net/10835/536
http://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v6i15.1283

Benzer Materyaller

  • Propuesta para la evaluación de programas de educación socioemocional
    Yazar:: Pérez-González, Juan Carlos
    Baskı/Yayın Bilgisi: (2011)
  • Efectos del mindfulness y EMDR en la regulación emocional en trastornos de ansiedad, depresión y TEPT
    Yazar:: Martínez-Navarro, D. (David), ve diğerleri
    Baskı/Yayın Bilgisi: (2023)
  • Reconocimiento de emociones en niños de Educación Primaria: Eficacia de un programa educativo para reconocer emociones
    Yazar:: Celdrán Baños, Javier, ve diğerleri
    Baskı/Yayın Bilgisi: (2013)
  • La educación plástica como estrategia pedagógica para comprender las emociones. Una propuesta didáctica para alumnos de primaria
    Yazar:: Escobar García, Alicia
    Baskı/Yayın Bilgisi: (2024)
  • Exploring suitable emotion-focused strategies in helping students to regulate their emotional state in a tutoring system: Malaysian case study
    Yazar:: Yusoff, Mohd Zaliman Mohd, ve diğerleri
    Baskı/Yayın Bilgisi: (2014)

Arama Seçenekleri

  • Arama Geçmişi
  • Gelişmiş Arama

Diğer Aramalar

  • Tüm Kataloğu Listele

Yardım

  • Arama Yardımı
  • Kütüphaneciye Sor
  • SSS