Estado de la investigación en España sobre Inteligencia Emocional en el ámbito educativo
المؤلفون الرئيسيون: | Pena Garrido, Mario, Repetto Talavera, Elvira |
---|---|
التنسيق: | info:eu-repo/semantics/article |
اللغة: | Spanish / Castilian |
منشور في: |
Universidad de Almería
2011
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://hdl.handle.net/10835/537 http://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v6i15.1284 |
مواد مشابهة
-
Inteligencia Emocional en alumnos superdotados: un estudio comparativo entre España e Inglaterra
حسب: Prieto, María Dolores, وآخرون
منشور في: (2011) -
Reconocimiento de emociones en niños de Educación Primaria: Eficacia de un programa educativo para reconocer emociones
حسب: Celdrán Baños, Javier, وآخرون
منشور في: (2013) -
Las canciones como medio para la identificación y expresión de las emociones básicas en el alumnado del primer ciclo de Educación Primaria
حسب: Navarro Fernández, María del Mar
منشور في: (2021) -
Propuesta para la evaluación de programas de educación socioemocional
حسب: Pérez-González, Juan Carlos
منشور في: (2011) -
El arte en el aula: art thinking
حسب: Martínez Cañestro, Hugo
منشور في: (2019)