Estado de la investigación en España sobre Inteligencia Emocional en el ámbito educativo
Autori principali: | Pena Garrido, Mario, Repetto Talavera, Elvira |
---|---|
Natura: | info:eu-repo/semantics/article |
Lingua: | Spanish / Castilian |
Pubblicazione: |
Universidad de Almería
2011
|
Soggetti: | |
Accesso online: | http://hdl.handle.net/10835/537 http://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v6i15.1284 |
Documenti analoghi
Documenti analoghi
-
Inteligencia Emocional en alumnos superdotados: un estudio comparativo entre España e Inglaterra
di: Prieto, María Dolores, et al.
Pubblicazione: (2011) -
Reconocimiento de emociones en niños de Educación Primaria: Eficacia de un programa educativo para reconocer emociones
di: Celdrán Baños, Javier, et al.
Pubblicazione: (2013) -
Las canciones como medio para la identificación y expresión de las emociones básicas en el alumnado del primer ciclo de Educación Primaria
di: Navarro Fernández, María del Mar
Pubblicazione: (2021) -
Propuesta para la evaluación de programas de educación socioemocional
di: Pérez-González, Juan Carlos
Pubblicazione: (2011) -
El arte en el aula: art thinking
di: Martínez Cañestro, Hugo
Pubblicazione: (2019)