Estado de la investigación en España sobre Inteligencia Emocional en el ámbito educativo
Główni autorzy: | Pena Garrido, Mario, Repetto Talavera, Elvira |
---|---|
Format: | info:eu-repo/semantics/article |
Język: | Spanish / Castilian |
Wydane: |
Universidad de Almería
2011
|
Hasła przedmiotowe: | |
Dostęp online: | http://hdl.handle.net/10835/537 http://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v6i15.1284 |
Podobne zapisy
-
Inteligencia Emocional en alumnos superdotados: un estudio comparativo entre España e Inglaterra
od: Prieto, María Dolores, i wsp.
Wydane: (2011) -
Reconocimiento de emociones en niños de Educación Primaria: Eficacia de un programa educativo para reconocer emociones
od: Celdrán Baños, Javier, i wsp.
Wydane: (2013) -
Las canciones como medio para la identificación y expresión de las emociones básicas en el alumnado del primer ciclo de Educación Primaria
od: Navarro Fernández, María del Mar
Wydane: (2021) -
Propuesta para la evaluación de programas de educación socioemocional
od: Pérez-González, Juan Carlos
Wydane: (2011) -
El arte en el aula: art thinking
od: Martínez Cañestro, Hugo
Wydane: (2019)