El cuestionario del canon realista del siglo XIX: una experiencia de aprendizaje colaborativo en el aula de Literatura Universal
Main Author: | Sánchez Parrón, José Antonio |
---|---|
Other Authors: | Navas Ocaña, María Isabel |
Format: | info:eu-repo/semantics/article |
Language: | Spanish / Castilian |
Published: |
2018
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/10835/5791 |
Similar Items
-
Corrientes realistas, corrientes contemporáneas
by: Zabala Dávila, Mónica
Published: (2015) -
Valoración de aprendizaje colaborativo frente al aprendizaje basado en la clase expositiva
by: Navarro Ruíz, María T.
Published: (2014) -
Corrientes realistas, corrientes contemporáneas
by: Zabala Dávila, Mónica -
Estudio sobre el trabajo colaborativo en la resolución de problemas matemáticos en un aula de educación primaria
by: Ruzafa Blázquez, José David
Published: (2018) -
Una revisión del canon. Magda Donato, periodista
by: Navarro Ibáñez, Isabel
Published: (2018)