El método Flipped Classroom en el aula de inglés como lengua extranjera en educación secundaria: percepciones del alumnado

Bibliographic Details
Main Author: Pérez López, Ana
Other Authors: Sánchez Pérez, María del Mar
Format: info:eu-repo/semantics/article
Language:Spanish / Castilian
Published: 2018
Subjects:
Online Access:http://hdl.handle.net/10835/5820
_version_ 1789408089846317056
author Pérez López, Ana
author2 Sánchez Pérez, María del Mar
author_facet Sánchez Pérez, María del Mar
Pérez López, Ana
author_sort Pérez López, Ana
collection DSpace
format info:eu-repo/semantics/article
id oai:repositorio.ual.es:10835-5820
institution Universidad de Cuenca
language Spanish / Castilian
publishDate 2018
record_format dspace
spelling oai:repositorio.ual.es:10835-58202023-04-13T01:30:09Z El método Flipped Classroom en el aula de inglés como lengua extranjera en educación secundaria: percepciones del alumnado Pérez López, Ana Sánchez Pérez, María del Mar Trabajo Fin de Máster de la Universidad de Almería Método Flipped Classroom Aula de Inglés Percepción del alumnado 2018-05-25T07:29:28Z 2018-05-25T07:29:28Z 2017-06 info:eu-repo/semantics/article http://hdl.handle.net/10835/5820 es Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess
spellingShingle Trabajo Fin de Máster de la Universidad de Almería
Método Flipped Classroom
Aula de Inglés
Percepción del alumnado
Pérez López, Ana
El método Flipped Classroom en el aula de inglés como lengua extranjera en educación secundaria: percepciones del alumnado
title El método Flipped Classroom en el aula de inglés como lengua extranjera en educación secundaria: percepciones del alumnado
title_full El método Flipped Classroom en el aula de inglés como lengua extranjera en educación secundaria: percepciones del alumnado
title_fullStr El método Flipped Classroom en el aula de inglés como lengua extranjera en educación secundaria: percepciones del alumnado
title_full_unstemmed El método Flipped Classroom en el aula de inglés como lengua extranjera en educación secundaria: percepciones del alumnado
title_short El método Flipped Classroom en el aula de inglés como lengua extranjera en educación secundaria: percepciones del alumnado
title_sort el método flipped classroom en el aula de inglés como lengua extranjera en educación secundaria: percepciones del alumnado
topic Trabajo Fin de Máster de la Universidad de Almería
Método Flipped Classroom
Aula de Inglés
Percepción del alumnado
url http://hdl.handle.net/10835/5820
work_keys_str_mv AT perezlopezana elmetodoflippedclassroomenelauladeinglescomolenguaextranjeraeneducacionsecundariapercepcionesdelalumnado