¿Es eficaz la implementación de un Proyecto de aprendizaje-servicio pra lograr un descenso del absentismo escolar?
Main Author: | García Feito, Alberto |
---|---|
Other Authors: | Jiménez Becker, Silvia |
Format: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Language: | Spanish / Castilian |
Published: |
2018
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/10835/6048 |
Similar Items
-
Análisis del plan de intervención del I.E.S. Victoria Kent sobre absentismo escolar
by: Agulló Martínez, Paola
Published: (2013) -
Recent Perspectives Concerning School Refusal Behavior.
by: Witts, Benjamin, et al.
Published: (2012) -
Perception of the teaching-learning process in students from high-risk schools and contexts.
by: Agudo Punzón, Isabel M., et al.
Published: (2012) -
Factores de riesgo asociados al síndrome de Burnout en las enfermeras profesionales del Hospital Homero Castanier Crespo, Azogues, 2011
by: Tenesaca Maldonado, Juana Alexandra, et al.
Published: (2013) - Diversidad, aprendizaje e integración en contextos escolares: cómo prevenir y abordar problemas escolares en el aprendizaje y en la conducta