Adaptación curricular para alumnos con discapacidad visual en el aula de matemáticas

Bibliographic Details
Main Author: Ortigosa Padilla, Inmaculada
Other Authors: Ortiz Rodríguez, Isabel María
Format: info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
Language:Spanish / Castilian
Published: 2018
Subjects:
Online Access:http://hdl.handle.net/10835/6066
_version_ 1789408256300417024
author Ortigosa Padilla, Inmaculada
author2 Ortiz Rodríguez, Isabel María
author_facet Ortiz Rodríguez, Isabel María
Ortigosa Padilla, Inmaculada
author_sort Ortigosa Padilla, Inmaculada
collection DSpace
format info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
id oai:repositorio.ual.es:10835-6066
institution Universidad de Cuenca
language Spanish / Castilian
publishDate 2018
record_format dspace
spelling oai:repositorio.ual.es:10835-60662023-04-13T01:29:20Z Adaptación curricular para alumnos con discapacidad visual en el aula de matemáticas Ortigosa Padilla, Inmaculada Ortiz Rodríguez, Isabel María Alumnos con discapacidad visual Atención a la diversidad LAMBDA 2018-10-02T10:55:59Z 2018-10-02T10:55:59Z 2016 info:eu-repo/semantics/doctoralThesis http://hdl.handle.net/10835/6066 es Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess
spellingShingle Alumnos con discapacidad visual
Atención a la diversidad
LAMBDA
Ortigosa Padilla, Inmaculada
Adaptación curricular para alumnos con discapacidad visual en el aula de matemáticas
title Adaptación curricular para alumnos con discapacidad visual en el aula de matemáticas
title_full Adaptación curricular para alumnos con discapacidad visual en el aula de matemáticas
title_fullStr Adaptación curricular para alumnos con discapacidad visual en el aula de matemáticas
title_full_unstemmed Adaptación curricular para alumnos con discapacidad visual en el aula de matemáticas
title_short Adaptación curricular para alumnos con discapacidad visual en el aula de matemáticas
title_sort adaptación curricular para alumnos con discapacidad visual en el aula de matemáticas
topic Alumnos con discapacidad visual
Atención a la diversidad
LAMBDA
url http://hdl.handle.net/10835/6066
work_keys_str_mv AT ortigosapadillainmaculada adaptacioncurricularparaalumnoscondiscapacidadvisualenelauladematematicas