El fomento del pensamiento crítico: una labor del docente
Main Author: | |
---|---|
Other Authors: | |
Format: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Language: | Spanish / Castilian |
Published: |
2018
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/10835/6067 |
_version_ | 1789408300531449856 |
---|---|
author | Soria Estevan, Ernesto |
author2 | De Pablo Valenciano, Jaime |
author_facet | De Pablo Valenciano, Jaime Soria Estevan, Ernesto |
author_sort | Soria Estevan, Ernesto |
collection | DSpace |
format | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
id | oai:repositorio.ual.es:10835-6067 |
institution | Universidad de Cuenca |
language | Spanish / Castilian |
publishDate | 2018 |
record_format | dspace |
spelling | oai:repositorio.ual.es:10835-60672023-04-13T01:29:30Z El fomento del pensamiento crítico: una labor del docente Soria Estevan, Ernesto De Pablo Valenciano, Jaime Pensamiento crítico Autonomía intelectual Pensamiento crítico en la Educación 2018-10-02T13:28:35Z 2018-10-02T13:28:35Z 2016 info:eu-repo/semantics/doctoralThesis http://hdl.handle.net/10835/6067 es Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess |
spellingShingle | Pensamiento crítico Autonomía intelectual Pensamiento crítico en la Educación Soria Estevan, Ernesto El fomento del pensamiento crítico: una labor del docente |
title | El fomento del pensamiento crítico: una labor del docente |
title_full | El fomento del pensamiento crítico: una labor del docente |
title_fullStr | El fomento del pensamiento crítico: una labor del docente |
title_full_unstemmed | El fomento del pensamiento crítico: una labor del docente |
title_short | El fomento del pensamiento crítico: una labor del docente |
title_sort | el fomento del pensamiento crítico: una labor del docente |
topic | Pensamiento crítico Autonomía intelectual Pensamiento crítico en la Educación |
url | http://hdl.handle.net/10835/6067 |
work_keys_str_mv | AT soriaestevanernesto elfomentodelpensamientocriticounalabordeldocente |