Las pruebas PISA como oportunidad para la mejora de la metodología docente

Bibliographic Details
Main Author: Romero del Castillo, Juan Francisco
Other Authors: Escoriza López, José
Format: info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
Language:Spanish / Castilian
Published: 2018
Subjects:
Online Access:http://hdl.handle.net/10835/6083
_version_ 1789408192783974400
author Romero del Castillo, Juan Francisco
author2 Escoriza López, José
author_facet Escoriza López, José
Romero del Castillo, Juan Francisco
author_sort Romero del Castillo, Juan Francisco
collection DSpace
format info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
id oai:repositorio.ual.es:10835-6083
institution Universidad de Cuenca
language Spanish / Castilian
publishDate 2018
record_format dspace
spelling oai:repositorio.ual.es:10835-60832023-04-13T01:10:27Z Las pruebas PISA como oportunidad para la mejora de la metodología docente Romero del Castillo, Juan Francisco Escoriza López, José Trabajo Fin de Máster de la Universidad de Almería Pruebas PISA Metodología Docencia 2018-10-08T11:37:29Z 2018-10-08T11:37:29Z 2016 info:eu-repo/semantics/doctoralThesis http://hdl.handle.net/10835/6083 es Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess
spellingShingle Trabajo Fin de Máster de la Universidad de Almería
Pruebas PISA
Metodología
Docencia
Romero del Castillo, Juan Francisco
Las pruebas PISA como oportunidad para la mejora de la metodología docente
title Las pruebas PISA como oportunidad para la mejora de la metodología docente
title_full Las pruebas PISA como oportunidad para la mejora de la metodología docente
title_fullStr Las pruebas PISA como oportunidad para la mejora de la metodología docente
title_full_unstemmed Las pruebas PISA como oportunidad para la mejora de la metodología docente
title_short Las pruebas PISA como oportunidad para la mejora de la metodología docente
title_sort las pruebas pisa como oportunidad para la mejora de la metodología docente
topic Trabajo Fin de Máster de la Universidad de Almería
Pruebas PISA
Metodología
Docencia
url http://hdl.handle.net/10835/6083
work_keys_str_mv AT romerodelcastillojuanfrancisco laspruebaspisacomooportunidadparalamejoradelametodologiadocente