Desarrollo de la inteligencia emocional como eje prioritario en la atención educativa del alumnado con trastorno del espectro autista

Bibliographic Details
Main Author: Rivadeneira Landázuri, María José
Other Authors: Luque de la Rosa, Antonio
Format: info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
Language:Spanish / Castilian
Published: 2018
Subjects:
Online Access:http://hdl.handle.net/10835/6098
_version_ 1789408130309816320
author Rivadeneira Landázuri, María José
author2 Luque de la Rosa, Antonio
author_facet Luque de la Rosa, Antonio
Rivadeneira Landázuri, María José
author_sort Rivadeneira Landázuri, María José
collection DSpace
format info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
id oai:repositorio.ual.es:10835-6098
institution Universidad de Cuenca
language Spanish / Castilian
publishDate 2018
record_format dspace
spelling oai:repositorio.ual.es:10835-60982023-04-13T00:47:47Z Desarrollo de la inteligencia emocional como eje prioritario en la atención educativa del alumnado con trastorno del espectro autista Rivadeneira Landázuri, María José Luque de la Rosa, Antonio Trabajo Fin de Máster de la Universidad de Almería Inteligencia emocional Atención educativa Autismo 2018-10-19T08:01:46Z 2018-10-19T08:01:46Z 2017 info:eu-repo/semantics/doctoralThesis http://hdl.handle.net/10835/6098 es Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess
spellingShingle Trabajo Fin de Máster de la Universidad de Almería
Inteligencia emocional
Atención educativa
Autismo
Rivadeneira Landázuri, María José
Desarrollo de la inteligencia emocional como eje prioritario en la atención educativa del alumnado con trastorno del espectro autista
title Desarrollo de la inteligencia emocional como eje prioritario en la atención educativa del alumnado con trastorno del espectro autista
title_full Desarrollo de la inteligencia emocional como eje prioritario en la atención educativa del alumnado con trastorno del espectro autista
title_fullStr Desarrollo de la inteligencia emocional como eje prioritario en la atención educativa del alumnado con trastorno del espectro autista
title_full_unstemmed Desarrollo de la inteligencia emocional como eje prioritario en la atención educativa del alumnado con trastorno del espectro autista
title_short Desarrollo de la inteligencia emocional como eje prioritario en la atención educativa del alumnado con trastorno del espectro autista
title_sort desarrollo de la inteligencia emocional como eje prioritario en la atención educativa del alumnado con trastorno del espectro autista
topic Trabajo Fin de Máster de la Universidad de Almería
Inteligencia emocional
Atención educativa
Autismo
url http://hdl.handle.net/10835/6098
work_keys_str_mv AT rivadeneiralandazurimariajose desarrollodelainteligenciaemocionalcomoejeprioritarioenlaatencioneducativadelalumnadocontrastornodelespectroautista