Desarrollo de la inteligencia emocional como eje prioritario en la atención educativa del alumnado con trastorno del espectro autista
المؤلف الرئيسي: | Rivadeneira Landázuri, María José |
---|---|
مؤلفون آخرون: | Luque de la Rosa, Antonio |
التنسيق: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
اللغة: | Spanish / Castilian |
منشور في: |
2018
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://hdl.handle.net/10835/6098 |
مواد مشابهة
-
Educación emocional en el alumnado con trastornos del espectro autista de altas capacidades
حسب: Mosquera Canchingre, Beatriz
منشور في: (2022) -
Trastornos del espectro autista
حسب: Campos Paredes, Carolina -
Sobrecarga de cuidadores primarios de niños con trastorno del espectro autista en la provincia del Azuay, periodo 2022
حسب: Célleri Banegas, Bryam Marcos, وآخرون
منشور في: (2023) -
Musicoterapia aplicada a personas con trastorno del espectro autista
حسب: Salas Martínez, María de los Ángeles
منشور في: (2020) -
Trastorno del espectro autista en niños y adolescentes: detección, diagnóstico, tratamiento, rehabilitación y seguimiento /
منشور في: (2017)