Desarrollo de la inteligencia emocional como eje prioritario en la atención educativa del alumnado con trastorno del espectro autista
Autor principal: | Rivadeneira Landázuri, María José |
---|---|
Otros Autores: | Luque de la Rosa, Antonio |
Formato: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10835/6098 |
Ejemplares similares
-
Educación emocional en el alumnado con trastornos del espectro autista de altas capacidades
por: Mosquera Canchingre, Beatriz
Publicado: (2022) -
Trastornos del espectro autista
por: Campos Paredes, Carolina -
Sobrecarga de cuidadores primarios de niños con trastorno del espectro autista en la provincia del Azuay, periodo 2022
por: Célleri Banegas, Bryam Marcos, et al.
Publicado: (2023) -
Musicoterapia aplicada a personas con trastorno del espectro autista
por: Salas Martínez, María de los Ángeles
Publicado: (2020) -
Trastorno del espectro autista en niños y adolescentes: detección, diagnóstico, tratamiento, rehabilitación y seguimiento /
Publicado: (2017)